Si a esto le sumas la interacción de los alimentos con los agentes cancerígenos tales como los nitritos en embutidos, el cloruro de metileno en los cafe descafeinados, otros agentes que añaden a los supuestos alimentos "light" y el calentar comida en microondas en envases plásticos o de foam; encontraremos que diariamente alimentamos nuestro cuerpo con grandes cantidades de toxinas, las cuales no desechamos.
¿Hay un Estado de NO Curación?
Lamentablemente la industria del cancer se halla apoyada en una politica de ir deliberadamente en dirección contraria. Una cura al cancer significaria la muerte de: tratamientos quirúrgicos, radiológicos y quimoterapeuticos en los que se invierte tanto dinero, capacitación y equipo de los cuales organizaciones e institutos generan millones de dólares. El monopolio del CARTEL farmaceutico-quimico mueve sus influencias hacia la investigación de nuevos fármacos bloqueando así cualquier avance o investigación que se dirija hacia alternativas naturales de prevención, alimentación y curación.
Mientras esto ocurre... ¿Estas invirtiendo en tu salud?
Muchas personas hoy en día, NO piensan en lo importante que es la prevención, ni toman en cuenta su salud. NO es hasta que tienen una enfermedad que recuerdan lo preciado y valioso que es gozar de una buena salud física y mental. Ninguna enfermedad avisa mientras se esta formando dentro de nuestro cuerpo. Cuando nos damos cuenta que tenemos una enfermedad; es por que recibimos las señales a través de los síntomas de que algo esta ocurriendo en nuestro cuerpo que no funciona bien, pero ese algo ya esta alojado allí, ya se formo, ya nos esta atacando.

¿Que estas haciendo para liberar tu cuerpo de la acumulación de toxinas y para prevenir enfermedades tales como el cáncer?
" Dios no pone ninguna enfermedad sin poner un remedio en la naturaleza"

No comments:
Post a Comment